viernes, 3 de junio de 2011

IX Simposium de la Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos (IBO, León, 9 y 10 de Junio de 2011)


La AEEHJ (Asociación Española de Estudios Hebreos y Judaicos) organiza en León los días 9 y 10 de Junio su IX Simposium, en el que colabora el Instituto Bíblico y Oriental. Las sesiones se desarrollarán en la sede del IBO, excepto dos actos que se ofrecerán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León.

El programa del simposio lo ofrecemos en pdf haciendo clic aquí.

Lugar: Sede del Instituto Bíblico y Oriental de León. Plaza de Santo Martino, 5. // Salón de Actos del Ayuntamiento de León. C/ Alfonso V, s/n. LEÓN.

Cuota de inscripción: 40 €. Para inscribirse ha de informarse a la secretaría de la AEEHJ (allegue@ugr.es) y a su tesorería (fjbedman@ugr.es).

NOTA IMPORTANTE: El importe de matrícula debe ingresarse en la cuenta 2038 9757 73 6000080976 de Caja Madrid, especificando el concepto "Inscripción Simposium AEEHJ León" y el nombre del interesado, para así poder emitir después los certificados.

Información hotelera: disponible en este enlace. Información sobre el alojamiento en el Hotel Casa de Espiritualidad (junto a la sede del IBO) disponible aquí.

Más información en la web de la AEEHJ



(Imagen superior: Puerta del acceso al IBO. Por Norberto)



Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. artículo advenimiento maravilloso. gracias! http://www.seminario.org

    ResponderEliminar