domingo, 8 de enero de 2012

Horario de actividades del IBO en todas las ciudades - Curso 2011-2012


Con el comienzo del año 2012, empiezan las actividades del IBO en las ciudades de nuestra red que faltaban: Madrid, Vitoria-Gasteiz y Santiago de Compostela. Como novedad, destacar que este año se celebrarán actividades en la capital vasca, Vitoria-Gasteiz, y La Coruña.

MADRID

En Madrid algunas de las actividades ya han comenzado. Este año, los alumnos podrán disfrutar de cursos de hebreo, árabe, jeroglífico egipcio para niños y adultos, acadio, y varias ponencias sobre temas de Historia y Biblia. Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio de Nuestra Señora de la Consolación. Plaza Madre Molas, 1 (Madrid). Para más información, consulte el pdf.



***

VALLADOLID

En Valladolid la actividad ya comenzó el pasado año, pero sin embargo volvemos a subir la información relativa a sus cursos y actividades para que en este post estén localizadas todas las actividades del IBO de este curso.


***

SANTIAGO DE COMPOSTELA Y LA CORUÑA

La capital gallega albergará por segundo año cursos del IBO, que se realizan conjuntamente con el Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas. Como novedad, habrá también cursos de Biblia y Hebreo en La Coruña. En Santiago de Compostela, las actividades se realizarán en el edificio San Martín Pinario (Praza da Inmaculada, 5), y en La Coruña en el Hogar Santa Margarita (Valle Inclán, 1). 


***

VITORIA-GASTEIZ

Vitoria-Gasteiz comienza por primera vez cursos del IBO, organizados conjuntamente con la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz. Los cursos de egipcio, copto, griego y hebreo bíblico comenzarán a partir del 17 de Enero en el Seminario Diocesano de Vitoria (C/ Beato Tomás de Zumárraga, 67). También habrá varias ponencias cuyo título detallamos en el pdf adjunto.


***

LEÓN Y CISTIERNA

Aunque el horario de León y Cistierna lleva ya meses disponible en pdf, volvemos a adjuntarlo para tenerlos todos reunidos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario