viernes, 13 de julio de 2012

Escuela de Verano del IBO "Biblia, Historia y religiones" (Cistierna, del 6 al 10 de agosto de 2012)



Como en los años anteriores, vuelve la Escuela de Verano del IBO Biblia, Historia y religiones a Cistierna. Las actividades se desarrollarán en la semana del 6 al 10 de agosto en la sede del Instituto Bíblico y Oriental de la villa montañesa, en la calle Francisco Valbuena, 14.

La oferta de este año incluye varios cursos de iniciación a las lenguas orientales del IBO -sumerio, acadio, jeroglífico egipcio, copto, hebreo, latín y griego-, tanto para jóvenes (de 7 a 15 años) como para adultos. Otros cursos, ofrecidos bajo el epígrafe Historia de la cultura, acercarán al público asistente a las matemáticas en Egipto y Mesopotamia y al origen de la escritura. La formación podrá complementarse con la asistencia a diversas conferencias sobre temas relacionados con el Próximo Oriente, y la lectura comentada de diversos textos bíblicos y orientales.

El programa se puede consultar en este mismo post, o descargarse clicando aquí.

Todas las actividades serán gratuitas, si bien las personas interesadas deberán rellenar el impreso de inscripción, el cual se puede descargar haciendo clic aquí.  Deberán entregarlo de manera presencial en la sede del IBO, o bien remitirlo debidamente cumplimentado por email a secretaria@biblicoyoriental.es

Para obtener información sobre alojamientos en la zona de Cistierna, recomendamos la visita a la página web de la Asociación Tierras de Vadinia, una iniciativa de gente joven de la comarca.

Programación Escuela de Verano 2012 - Cistierna Boletín inscripción Cistierna 2012
Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario