domingo, 12 de mayo de 2013

Conferencia "La transmisión de la fe en el mundo actual". de Felicísimo Martínez Díez (León, 15-V-2013)


AGENDA IBO del mes de mayo. Cerramos el ciclo anual de conferencias del IBO, dedicado este curso a la fe, con una charla de Felicísimo Martínez Díez, O.P. tiulada:

La transmisión de la fe en el mundo actual

En esta ocasión, la conferencia se encuadra dentro del X ciclo de conferencias Iglesia-Sociedad: nueva evangelización para tiempos nuevos, organizado por la Diócesis de León, y en el que colabora el Instituto Bíblico y Oriental. Por ello, aunque estaba previsto que se impartiese en la sede del IBO, se traslada a las 20:00 h al Centro Cultural Caja España-Duero, en la calle Santa Nonia.

Ponente: Felicísimo Martínez Díez.

Lugar: Centro Cultural Caja España-Duero. C/ Santa Nonia, 4.

Hora: 20:00


Información sobre el ponente: Felicísimo Martínez Díez, sacerdote dominico, nació en Prioro (León) en 1943. Es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Teología por la Universidad de Santo Tomás de Roma. Ha sido profesor en los Institutos de Filosofía y Teología de los Dominicos de Madrid y se ha dedicado a la actividad pastoral y docente en Venezuela durante doce años. En la actualidad alterna las tarea de escritor y conferenciante con la docencia en el Instituto Pastoral de León XIII de Madrid. Es experto en movimientos teológicos contemporáneos, religiosidad popular, espiritualidad, nueva evangelización y vida religiosa, sobre los que ha escrito en numerosas revistas y libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario