martes, 8 de octubre de 2013

Visita de la Residencia de Personas Mayores "Santa Luisa" - León, 8 de octubre de 2013


Hoy hemos recibido en el Museo Bíblico y Oriental a los ancianos de la Residencia de Personas Mayores Santa Luisa, quienes han disfrutado de una visita guiada completamente gratuita por nuestras instalaciones.

La Residencia de Personas Mayores Santa Luisa tiene por finalidad servir de vivienda habitual y lugar de convivencia, prestando una atención integral y continuada a personas mayores de 65 años residentes en municipios de la provincia de León de población inferior a 20.000 habitantes.

La asistencia es individualizada y profesional, adaptada al estado particular de cada uno de los usuarios, teniendo como objetivos generales el mantenimiento máximo de su autonomía y la mejora de su bienestar físico, psíquico y social.


La Residencia está ubicada en el casco urbano de León, integrada en un edificio único de tres plantas y rodeada de zonas ajardinadas. Cuenta con 107 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales, dos comedores, varias salas de televisión, cafetería, salas de visita, biblioteca, capilla, salón de actos, salas de actividades, peluquería y gimnasio equipado para rehabilitación y mantenimiento. Está dotada en todas sus instalaciones de las ayudas técnicas necesarias para la atención a personas con diferentes grados de patologías.

Del mismo modo, invitamos a todas las instituciones y asociaciones, sean del carácter que sean, a concertar sus visitas guiadas al IBO escribiendo a secretaria@biblicoyoriental.es, o llamando al 987 21 32 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario